THE ULTIMATE GUIDE TO TIPOS DE RELACIONES DE PAREJA

The Ultimate Guide To Tipos de Relaciones de Pareja

The Ultimate Guide To Tipos de Relaciones de Pareja

Blog Article

Llevar una relación a distancia puede ser complicado, aunque con la period electronic cada vez es más sencillo sentirnos cerca pese a que el espacio nos separe.

En este tipo de relaciones predomina la intimidad, pues hay complicidad y apoyo entre los miembros. No hay pasión ni intención de compromiso, pero son relaciones que perduran en el tiempo, pudiendo surgir el amor completo.

Los subtipos principales que voy a describir a continuación no tienen en cuenta si las parejas son heterosexuales u homosexuales ya que, para dicho funcionamiento, es totalmente indiferente.

Este proceso puede dejarte ansioso/a y confundido/a. Si un hombre te dice que necesita tiempo es usual que te confunda...

Compromiso: A pesar de que una relación abierta permite a los miembros de la pareja tener relaciones sexuales y/o románticas con otras personas, aún se espera que mantengan un compromiso con su relación principal.

En muchas ocasiones se equipara esta búsqueda de alguien que pueda proporcionar una estabilidad económica, porque se encuentra un gran atractivo en hombres que tengan esta característica, con otros gustos, como tener preferencia por las personas altas.

La relación abierta se basa en la honestidad y el consentimiento mutuo, y puede ser una forma de relación amorosa alternativa para aquellos que buscan una mayor libertad en su vida amorosa.

Puede que veas varios tipos que parecen cubrir you can try this out elementos de la relación en la que estás involucrado.

No obstante, este tipo de relaciones no siempre son consideradas saludables, pueden llegar a convertirse en tóxicas por la dependencia económica que se crea en ellas.

Es importante destacar que la monogamia no es para todos, y que cada pareja debe encontrar la forma de relación que funcione mejor para ellos.

Respeto: En una relación abierta, ambos miembros de la pareja deben respetarse las condiciones, y aceptar las diferencias y necesidades de cada uno.

De un tiempo a esta parte, venimos experimentando una evolución sustancial del concepto de pareja y de la realidad amorosa. Eso de “contigo pan y cebolla” o el “hasta que la muerte nos separe”, ha dado paso a nuevas configuraciones de las relaciones amorosas que multiplican las posibilidades y amplían los horizontes del vínculo amoroso, originando así diferentes tipos de parejas.

Relaciones de pareja que se fundamentan en el deseo de vivir íntimas experiencias pero sin un gran vículo genuine en el plano emocional, sin ese elemento de «intimidad» que estabiliza profundamente una relación.

Como hemos dicho, afortunadamente y pese a que sigan existiendo por desgracia personas muy retrógradas, socialmente ya estamos muy abiertos a que personas homosexuales puedan expresar libremente su amor sin tener que esconderse.

Report this page